Travesías guiadas en Mountain Bike y Trekking

mountain bike en Puerto Piramides
mountain bike en Puerto Piramides
trekking en Puerto Piramides

ACTIVIDADES EN PUERTO PIRAMIDES

Puerto Pirámides es el único pueblo dentro de Península Valdes , sus playas de aguas cristalinas reciben cada año a las Ballenas Francas que permanecen en el Golfo Nuevo desde junio a diciembre . Su costa accidentada, producto de la erosión tanto marina como de los vientos, hacen que sea un lugar elegido por varias especies de mamíferos marinos para reproducirse , es por eso, que en los alrededores del Pueblo podemos avistar lobos marinos, elefantes marinos , pinguinos , orcas , delfines y gran variedad de fauna terrestre.  

Debido a esta gran variedad de fauna y a que la Península Valdes es un Sitio de interés geológico, que alberga gran variedad de fósiles de hace millones de años , hace que sea un lugar para recorrerlo de manera activa , ya sea en una excursión en bicicleta, caminando , nadando con Lobos marinos , remando en un kayak junto a los lobos marinos y ballenas francas , practicando buceo o simplemente deslizarte desde una duna con una tabla de Sandboard .

Te invitamos a sentir esa sensación de libertad que te da  estar en medio de la naturaleza sin alterarla , a vivir una aventura donde podrás estar solo vos en este paraíso natural.

kayaking
Sandboard
Sandboard en Puerto Piramides
Kayaking en Puerto Piramides
buceo en Puerto Piramides
Buceo
Buceo con lobos marinos
Buceo con lobos marinos
Snorkeling en Puerto Piramides
Snorkeling